Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La UD Socuéllamos empata a uno en el tercer partido de la pretemporada

Ante el Villarreal B de Primera RFEF

Imagen del encuentro

Imagen del encuentro / UD Socuéllamos

Tercer partido de pretemporada de la UD Socuéllamos y primer empate. Este viene después de dos derrotas ante equipos de Primera RFEF ante el Villarreal B, también esta categoría.

El partido se disputó en el Meliá Villaitana de Benidorm -donde la Selección de fútbol preparó estas Olimpiadas- y pronto se le puso de cara al filial del Villarreal, ya que en el minuto 5, un defensor de la UD Socuéllamos metía el esférico en propia puerta. Así se llegó al descanso con 1-0 para el Villarreal B.

En la segunda mitad, con carrusel de cambios por ambos conjuntos, la UD Socuéllamos logró empatar en los minutos finales gracias a un gol de Nacho Huertas desde fuera del área. El guardameta local no pudo hacer nada por evitarlo, por lo que subió el 1-1, con buenas sensaciones del equipo socuellamino, que poco a poco se va entonando de cara al comienzo de temporada.

La buena noticia también llegaría con el regreso al campo del canario Pepe Delgado, jugador que se perdió el final de temporada por una lesión de rodilla. El próximo amistoso será el día 4 de agosto en La Moheda ante La Solana de Preferente a las 20:00 horas.

Por otro lado, queda suspendido el Trofeo Machaco que se iba a disputar el día 7 de agosto en Socuéllamos debido a los problemas institucionales que rodean al Real Jaén. La UD Socuéllamos esta buscando nuevo rival para este trofeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?