Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Unos 6000 cadistas podrían acudir al Trofeo

El Cádiz confirma que sólo podrán abrir un 25 % del aforo del estadio

La afición cadista espera regresar a ver a su equipo este miércoles en el Trofeo Carranza.

La afición cadista espera regresar a ver a su equipo este miércoles en el Trofeo Carranza. / Cádiz CF

Sigue existiendo mucha incertidumbre en el cadismo por saber cuánto público podrá entrar, si es que finalmente se puede, en el Trofeo Carranza. El presidente del Cádiz manifestó días atrás que los abonados al equipo amarillo para la próxima liga podrían entrar gratis al partido de este miércoles frente al Atlético de Madrid, pero todavía a día de hoy no se conoce cuánto público podrá acudir ni de qué manera podrán conseguir su localidad.

Hasta el momento es los eventos deportivos que se están disputando en Andalucía están contando con la afluencia de espectadores en las gradas, un porcentaje que en función de cada campo varía el número de aficionados.

En el Cádiz esperan que la Junta permita que un 30 por ciento del aforo del estadio pueda ser ocupado y esto supone que más de 7000 cadistas podrían regresar a ver un partido de su equipo en directo. Según los datos oficiales, en el estadio amarillo pueden asistir 25.033 espectadores y la escala al 30 por ciento sería 7500 aficionados.

Curiosamente otras comunidades como Aragón la afluencia de público es muy superior y pueden acurdir hasta el 75 % del aforo total.

Actualización:

Finalmente el Cádiz comunicó que será un 25 % del aforo el que podrá habilitar para los partidos de las dos primeras jornadas y para el Trofeo.

El club amarillo habilitará una plataforma para que los cadistas que deseen acudir al partido se inscriban para elegir a qué partido de los tres prefieren ir. Sólo podrán elegir uno.

El comunicado del club dice así:

"De esta manera, se establecen los siguientes condicionantes:

  • La elección de preferencia será de uno de los tres partidos, pero no garantiza su presencia, ya que dependerá del porcentaje de aforo que determinen las autoridades. Ejemplo: si se elige el Trofeo, quedará descartada la opción de elegir partidos de las jornadas 1 y 3.
  • La antigüedad será el parámetro que sirva para la elección final de las personas asistentes a cada uno de los encuentros.
  • En previsión de que fuera de aplicación la exigencia de certificado COVID para acceder a los recintos deportivos, en la plataforma habrá que confirmar si se tiene el certificado COVID.

De igual manera, se establecen los siguientes plazos:

  • Hasta el martes 3 a las 19:00 horas, se podrá hacer la elección de preferencia para el partido del Trofeo Carranza. Si se diera el condicionante de que no se cubriera el aforo, se pondrían las entradas restantes a la venta el miércoles 4 en las taquillas.
  • Hasta el martes 10 a las 19:00 horas, para los encuentros Cádiz-Levante y Cádiz-Osasuna"
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?