Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Marbella culmina la lista de descartados

El entrenador amarillo dejó fuera de la lista del último amistoso a los jugadores descartados

Jorge Pombo es uno de los jugadores que no entra en los planes del entrenador cadista.

Jorge Pombo es uno de los jugadores que no entra en los planes del entrenador cadista. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz continúa con su proceso de configuración. Cervera tiene que seguir poniendo en forma a sus jugadores e introduciendo nuevos conceptos para la siguiente temporada, pero también configurar parte de la plantilla. El entrenador, sin la figura pura y dura del director Deportivo, casi que se convirtió en un director del club, además de ser el entrenador del equipo.

El técnico amarillo sigue configurando la plantilla y en el último amistoso dejó nuevas pistas de qué jugadores no cuentan en el guion de la próxima campaña. Es significativo que en el amistoso frente al Almería la convocatoria no se diera con la totalidad de los jugadores disponibles.

Fuera de la lista se quedaron jugadores como Haroyan, con unas molestias que le impedían estar al cien por cien. Por cuestiones médicas se quedó fuera de la convocatoria, pero sí que fue llamativo que otros jugadores lo hicieran por una cuestión puramente técnica.

Nano Mesa, Malbasic, Pombo, Álvaro Giménez, Alcalá e Iván Alejo no entran en los planes del míster. Desde el club se le busca salida en forma de cesión o recisión de contrato. El entrenador ya advirtió a finales del campeonato pasado que algunos jugadores como Malbasic o Alejo se estaban jugando su futuro en el plantel cadista. Parecía que ambos habían medio convencido al entrenador a que les diera una nueva oportunidad, pero por lo visto en los últimos partidos el crédito ya se agotó.

En el caso de ellos dos lo agotaron a lo largo de la pretemporada, pero los otros en ningún momento tuvieron opciones de quedarse una temporada más vestidos de amarillo. Álvaro, Nano, Pombo y Alcalá tienen los días contados vistiendo la elástica amarilla y es que a día de hoy lo único que frena sus salidas son sus sueldos y las duraciones de sus contratos, que salvo el de Alcalá que tiene un año más, liquidar a los otros no será tarea fácil ni barata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?