Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Plenos municipales

Elda destina más de 100.000 euros a los colectivos festeros

El pleno de julio aprueba los convenios con las entidades festeras de la ciudad

Pleno de julio de 2021 en el Ayuntamiento de Elda

Pleno de julio de 2021 en el Ayuntamiento de Elda / Cadena SER

El último pleno del mes de julio en el Ayuntamiento de Elda ha dado el visto bueno a los convenios con los colectivos festeros de la ciudad, por un montante total superior a los 100.000 euros.

En concreto se aprobó un convenio con la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos por un valor de 30.000 euros para 2021. Para la fiestas de Fallas de Elda, el convenio asciende hasta los 53.000 euros.

Por su parte, el Ayuntamiento destina 14.000 euros a la Cofradía de los Santos Patronos y 8.500 euros a la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa Eldense.

Convenios de colaboración marcados por la pandemia y las no fiestas, entre el Ayuntamiento y los colectivos festeros, que encontraron el apoyo unánime de la corporación municipal de Elda.

Por otro lado, el pleno municipal también aprobó otros dos convenios de notable cuantía con la Asociación Músico Cultural Eldense Santa Cecilia de 86.000 euros, y con la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal por 55.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?