Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La tasa de incidencia aumenta en Granada más de 30 puntos tras el fin de semana

También sube la tasa en la capital granadina que se sitúa en 549 casos por cien mil habitantes. Antes del fin de semana estaba en 517

UCI

UCI / Hospital Clínico San Cecilio

La pandemia no da tregua. La tasa de incidencia no se estabiliza del todo y repunta con más ímpetu tras el fin de semana. La incidencia de la covid en la provincia crece más de 30 puntos tras el fin de semana. Concretamente 32. Este lunes registra la Consejería de Salud 452 puntos.

También sube la tasa en la capital que se sitúa en 549 casos por cien mil cuando antes del fin de semana estaba en 517. La curva sube este lunes en todas las zonas sanitarias de la provincia, especialmente en el distrito Granada y Metropolitano. Donde la subida es más contenida es en los distritos Sur y Norte.

En las últimas horas Salud informa de 407 nuevos casos positivos y un fallecido.

Suben las hospitalizaciones en las UCI de los hospitales granadinos. Hay 25 pacientes covid que precisan de cuidados intensivos. Son dos más que hace 48 horas. En total hay 107 hospitalizados, dos menos que el viernes pasado.

La vacunación continúa. La pauta completa llega ya casi al 58 por ciento de la población provincial. Con al menos una dosis está ya más del 68 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?