Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TRIBUNALES TRIBUNALES Los policías que utilizaron un ariete para entrar en un domicilio serán juzgados por allanamiento
Cine

Vuelve el Festival de Cine de Verano al auditorio de La Alameda

'Cruella' abre la programación que incluye películas infantiles, cine español, dramas, comedias, cine en versión original y películas de acción al aire libre

Vuelve el cine de verano al auditorio de La Alameda.

Vuelve el cine de verano al auditorio de La Alameda. / Ayuntamiento de Jaén.

El Festival de Cine de Verano, Fescinal, regresa este verano al Auditorio de La Alameda. Del 6 de agosto al 11 de septiembre, los jiennenses podrán disfrutar de una amplia oferta cinematográfica que incluye películas infantiles, cine español, dramas, comedias, cine en versión original y producciones de acción. Todo ello con dos ingredientes comunes en todas las sesiones: filmes de éxito y precios ajustados a todos los bolsillos, con la entrada a 3 euros frente a los 5 de otras ediciones. Una apuesta del Patronato municipal de Cultura y Turismo por acercar a jiennenses y visitantes una oferta socio cultural y de ocio en las noches estivales de la capital.

Las entradas se podrán adquirir en la propia taquilla del recinto a partir de las 20:45 horas. Las proyecciones serán a las 22:00 horas durante todo el mes de agosto y se adelantarán un cuarto de hora en los días de septiembre. Toda la programación puede consultarse en la web, en las redes de Fescinal y en las propias del Ayuntamiento de Jaén y su Patronato de Cultura.

El estreno de Fescinal comienza con 'Cruella', película basada en el personaje de Cruella de Vil de la novela '101 dálmatas' y su adaptación cinematográfica. Además de ella, este verano podremos disfrutar del mejor cine español con 'Hasta el cielo’, 'El olvido que seremos' o 'Las niñas'. Los estrenos del verano como 'A todo tren' y 'Operación Camarón', y los grandes títulos del año como 'Nomadlan', 'Otra ronda' o 'Pequeños detalles', entre otras. Además, la última sesión tendrá sabor jiennense con una programación especial que además contará con la presencia de la Banda Municipal de Jaén.

Este año, el aforo previsto en el Auditorio de la Alameda es de 450 personas y se mantendrán las medidas anti Covid implantadas el año pasado: separación entre butacas, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público, desinfección total del recinto y distancia social. El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio cuando no pueda mantenerse la distancia social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?