Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Agresiones sexuales

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual en la calle Gascos

La Policía Local ha denunciado 24 infracciones durante el fin de semana relativas a controles de velocidad, de documentación de vehículos, alcohol y drogas

Control policial en Segovia

Control policial en Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

La Policía Local de Segovia ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual durante el fin de semana. Los hechos relatados por la policía sucedieron en una zona céntrica de la ciudad, en concreto, en la calle Gascos, a escasos metros del Acueducto.

Las incidencias reseñables ocurridas en Segovia capital durante el fin de semana son las 23 infracciones denunciadas por Policía Local en 3 controles de velocidad desplegados por la ciudad y una infracción más en un control de documentación de vehículos, alcohol y drogas.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico pone en marcha desde hoy, lunes 2, al domingo 8 de agosto, una nueva campaña en la que se intensificará la vigilancia sobre el riesgo que supone el consumo de alcohol y/o drogas y la conducción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?