Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia le cierra la puerta de salida a Wass y le comunica que cuenta con él para el proyecto 21-22

Según ha podido saber la Cadena SER, los agentes del jugador se han reunido esta mañana con el Valencia para saber si estarían dispuestos a negociar su venta al Olympique de Marsella

Daniel Wass con el Valencia

Daniel Wass con el Valencia / valenciacf.com

El Valencia cuenta con Daniel Wass y Pepe Bordalás quiere que integre la plantilla para el proyecto deportivo de la temporada 2021-22.

Así se lo ha transmitido el club a los agentes del jugador tras la reunión que se ha producido este mediodia en la capital del Turia y así se lo ha transmitido el técnico alicantino al centrocampista danés en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Tal y como les adelantó la Cadena SER, el Olympique de Marsella quiere a Daniel Wass y su presidente, Pablo Longoria ya ha trasladado una primera oferta de traspaso por debajo del millón de euros. 

El Valencia considera que está muy lejos de una cantidad por la que se podría sentar a negociar y le ha comunicado al jugador que se incorpore a la disciplina del equipo tras disfrutar de unos días de descanso después de jugar la Eurocopa. 

Además, el entrenador Pepe Bordalás cuenta con el centrocampista danés para construir su proyecto deportivo 21-22 y salvo que llegue una oferta que satisfaga a todas las partes, Daniel Wass cumplirá su último año de contrato con la entidad de Mestalla. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?