Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Trasladado al hospital por varias heridas de arma de fuego

El suceso se ha producido en la calle Faisán de Valladolid capital

Imagen de archivo

Imagen de archivo / 112 CyL

Un varón de 39 años ha tenido que ser trasladado esta tarde al hospital por varias heridas por arma de fuego. El 112 recibió una llamada en torno a las 17 horas en la que se informaba de una agresión a la altura del número 11 de la calle Faisán, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 112 dio entonces aviso a la Policía Municipal, Policía Nacional y a emergencias sanitarias, que finalmente tuvo que trasladar a un centro hospitalario a un varón que presentaba varias heridas de bala.

Por el momento, según fuentes de la Policía Nacional, no ha habido ningún detenido y tampoco se ha podido tomar declaración al herido.

Imagen captada momentos después del accidente del policía que se dirigía a Pajarillos / Ical

Se da la circunstancia que un policia municipal ha resultado herido en un accidente cuando se trasladaba al lugar de los hechos. Ha chocado contra un turismo en el cruce entre la VA-20 y la avenida del propio hospital, y ha tenido que ser trasladado también a dicho centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?