Fútbol
Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza carga contra el Consejo de Administración

A través de un comunicado, exigen explicaciones públicas y consideran que se está tratando a la masa social como un mero "consumidor - pagador"

Aficionados del Real Zaragoza en un partido en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha dicho basta. Después de un mes de julio sin que se haya producido el cambio accionarial, la Federación ha emitido un comunicado mostrando el malestar ante el silencio institucional.

El comunicado llega dos días antes de que se dispute en La Romareda el Trofeo Carlos Lapetra contra el Getafe y a once días del debut liguero contra el Ibiza

En cuanto al tema de la venta del club, la Federación de Peñas recoge que "lo que parecía inminente se ha ido demorando en exceso" añadiendo que "todo tiene un límite y hay líneas rojas que se han superado".

Lamentan, también, "la práctica desinformación" a la que ha sido sometida, dicen, la masa social. Una masa social que entienden que está siendo tratada como "mero consumidor-pagador y pocas veces como el activo más potente y preciado tiene el club".

Sin pedir que se den detalles del proceso de compraventa, desde la Federación de Peñas entienden que es necesario "actuaciones públicas intentando arrojar luz sobre la situación real".

Para terminar, en el comunicado aseguran que "independientemente que se produzca un cambio accionarial, o no, independientemente que se haga una buena temporada, o no, el daño ya está hecho". 

Y finalizan diciendo que "con todo esto.... nadie da la cara".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00