Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Suspendidas las fiestas patronales en Aragón hasta el 30 de septiembre; los Pilares, en el aire

La prórroga de la suspensión hasta septiembre de las fiestas locales la ha anunciado la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez

Fiestas patronales en Monzón, por San Mateo, en torno al 21 de septiembre

Fiestas patronales en Monzón, por San Mateo, en torno al 21 de septiembre / Radio Huesca

La prohibición de celebrar las fiestas patronales en Aragón se extiende más allá del 31 de agosto; concretamente, hasta el 30 de septiembre. Así lo ha anunciado en la mañana del lunes la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez.

En una reunión que han mantenido la consejera con la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias y con las tres capitales de Aragón, se ha establecido una próxima reunión a finales del mes de agosto para evaluar la situación de cara al próximo curso escolar y a las fiestas patronales del mes de octubre en adelante.

Las fiestas del Pilar, en el aire

Como ha dicho Pérez, en esa próxima reunión se "valorará cómo está la situación a finales de mes"  y se decidirá sobre el mes de octubre, lo que añade más incertidumbre a las próximas Fiestas del Pilar.

El pasado día 15 de julio, la vicealcaldesa y responsable de Cultura y Turismo, Sara Fernández, afirmó que "habrá Ofrenda [de flores] porque habrá Fiestas del Pilar". De hecho, el propio consistorio trabaja en una doble opción para el acto central de las fiestas patronales de las Fiestas del Pilar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?