Deportes

Hoy empieza todo

El Tubos Aranda ha comenzado la pretemporada este martes en el Príncipe de Asturias con las únicas ausencias de Banduka, Lashchakou y Behnam

La plantilla del Tubos Aranda realizó su primera sesión en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

Hoy empieza todo. El Tubos Aranda inicia a las 18:00 horas su período de pretemporada. Los pupilos de Alberto Suárez están citados en el Príncipe de Asturias para comenzar este período de preparación. Entre las caras nuevas: Magnol, Juanto, Domingo, Stabellini, Cadelo, Behnam, Miralles y Marcos. En total 17 jugadores. Y por delante, cinco jornadas de una exigente semana con varias dobles sesiones (martes y jueves)

Este miércoles se espera la llegada de los tres ausentes en la jornada inicial: Banduka, Lashachakou y Behnam.

Un supermartes que además, ha comenzado a miles de kilómetros con otra gran noticia para el deporte ribereño, la clasificación para la lucha directa por las medallas de Los Hispanos del fisioterapeuta de Vadocondes, Dani Llorente. Los de Rivera ha superado a Suecia en 1/4 de final (34-33)

Y las narraciones de Juan Carlos Higuero en Teledeporte. El ex atleta olímpico ha sido partícipe, en el Estadio de Tokio, de un Oro con un extraordinario con récord del mundo incluido. El noruego Karsten Warholm se ha convertido en el primer hombre del planeta que baja de los 46 segundos (45.94) Extraordinario. Además, Higuero ha narrado el paso a semifinales de los tres representantes españoles en la que fue su prueba, los 1.500 metros (Jesús Gómez, Abdel Mechal e Ignacio Fontes)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00