Deportes

Paula Carpintero, nueva jugadora del Kiele

Segundo fichaje de las socuellaminas

Paula Carpintero / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

La atacante alcarreña llega al Kiele, procedente del Madrid Chamberí, en plena madurez deportiva, para aportar pegada a las de Chema Rodríguez.

Nacida en Guadalajara en 1999, Paula comenzó en el voleibol en la gran cantera del Salesianos, después de haber practicado varios deportes en su juventud. Sus condiciones atléticas le permitían destacar en todo aquello que se preciara, como fútbol, balonmano o tenis. Finalmente, por su altura, se decantó por el voleibol.

Con sólo 15 años da el paso profesional y compite en Superliga 2 con el equipo de la concentración permanente de Soria. En su primer año comparte vestuario con jugadoras de la talla de Ana Escamilla, Paola Martínez o Clara Barceló.

Del 2014 al 2016 completa su formación en Soria, disputando la SF2, y destacando como un magnífica receptora y atacante. Este puesto será el definitivo que ocuparía en el voleibol. "Como receptora soy una todoterreno, recibo, ataco y bloqueo, y me gusta ayudar al máximo para lograr puntos para mi equipo", se define ella misma. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00