Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PP

Morala pide una intervención urgente para recuperar el patrimonio de San Esteban de Valdueza

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada denuncia el estado de abandono del pueblo

Marco Morala en su visita a San Esteban de Valdueza

Marco Morala en su visita a San Esteban de Valdueza / PP

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, denuncia el estado de abandono en el que se encuentra San Esteban de Valdueza tras su visita al pueblo junto a los concejales Lidia Coca, Fran Domínguez y Rosa Luna, el encargado de medio rural del PP, Carlos Fernández, el pedáneo, Marcos Balsa, y un grupo de vecinos. Según Morala, San Esteban continúa sufriendo los ya conocidos problemas de baches y basura, cuyas soluciones significan una “verdadera necesidad ante el riesgo para la seguridad que suponen”.

Asimismo, el Portavoz denuncia la “poca preocupación” del Alcalde hacia estos inconvenientes reclamados por los vecinos, quienes, según afirma, “han pedido personalmente la limpieza de la arqueta que atraviesa el pueblo, la cual continúa atascada, pero hasta el momento no les ha hecho ningún caso”. Por otro lado, Morala solicita un cambio urgente para paliar el problema con el fibrocemento que existe, pues “ocasiona numerosos cortes de suministro de agua con los cambios de temperaturas”, así como la reparación del caucho de los columpios infantiles y la limpieza y el mantenimiento del jardín existente en la plaza del pueblo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?