Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios

Controlado el incendio en dos naves industriales en el Polígono El Juncal

El incendio declarado este martes en una empresa de alquiler de maquinaria ubicada en el polígono industrial en Trapagaran ha provocado daños también a una nave anexa de barnices y lacados

Los bomberos han dado por controlado minutos antes de las ocho de la tarde de este martes el incendio declarado tres horas antes en una empresa de alquiler de maquinaria, Tosna S.L, ubicada en el polígono industrial El Juncal, en Trapagaran, que ha provocado daños también a una nave anexa de barnices y lacados.

Pasadas las ocho y media de la tarde, los bomberos seguían trabajando en el lugar, rematando rescoldos y saneando cableado y las construcciones afectadas, según han informado los Bomberos de Bizkaia.

El siniestro, iniciado sobre las cinco y diez de la tarde, ha obligado a desalojar varias naves, sin que haya que lamentar daños personales. Además de las  once dotaciones de bomberos, se han desplazado al lugar Policía Municipal de Trapagaran, Ertzaintza y sanitarios. La humareda no ha afectado al tráfico de las carreteras cercanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?