Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Noches de verano en el Museo Foro Romano Molinete y el Museo del Teatro Romano

Cartagena Puerto de Culturas intensifica su programación nocturna para que cartageneros y visitantes puedan disfrutar de sus exclusivas actividades

Actividades nocturnas en el Teatro Romano / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Coincidiendo con el inicio del mes de agosto, Cartagena Puerto de Culturas intensifica su programación nocturna para que cartageneros y visitantes puedan disfrutar de sus exclusivas y mágicas actividades al anochecer en dos de sus yacimientos más emblemáticos, el Museo del Teatro Romano y el Museo Foro Romano Molinete.

Entra las actividades destaca la visita teatralizada nocturna, Galba, el enemigo de Nerón, una historia de tramas políticas e intrigas donde conoceremos cómo fue proclamado en Carthago Nova un emperador romano. Y todo ello en un escenario de excepción, el Museo Foro Romano Molinete, que nos mostrará sus tesoros bajo la luz de la luna, todos los viernes de agosto.

Los sábados les llega el turno al Museo del Teatro Romano que alternará dos de sus actividades estrella, Aulaeum, abajo el telón y El Teatro bajo la luz de la luna. Sin duda, una oportunidad única para redescubrir el gran edificio romano de una forma especial e íntima.

Continúan, además, todos los jueves, los paseos en Barco Turístico con música en directo para disfrutar de los atardeceres rojos del Mediterráneo en una de las bahías más bellas del litoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00