Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Noches de verano en el Museo Foro Romano Molinete y el Museo del Teatro Romano

Cartagena Puerto de Culturas intensifica su programación nocturna para que cartageneros y visitantes puedan disfrutar de sus exclusivas actividades

Actividades nocturnas en el Teatro Romano

Actividades nocturnas en el Teatro Romano / Ayuntamiento de Cartagena

Coincidiendo con el inicio del mes de agosto, Cartagena Puerto de Culturas intensifica su programación nocturna para que cartageneros y visitantes puedan disfrutar de sus exclusivas y mágicas actividades al anochecer en dos de sus yacimientos más emblemáticos, el Museo del Teatro Romano y el Museo Foro Romano Molinete.

Entra las actividades destaca la visita teatralizada nocturna, Galba, el enemigo de Nerón, una historia de tramas políticas e intrigas donde conoceremos cómo fue proclamado en Carthago Nova un emperador romano. Y todo ello en un escenario de excepción, el Museo Foro Romano Molinete, que nos mostrará sus tesoros bajo la luz de la luna, todos los viernes de agosto.

Los sábados les llega el turno al Museo del Teatro Romano que alternará dos de sus actividades estrella, Aulaeum, abajo el telón y El Teatro bajo la luz de la luna. Sin duda, una oportunidad única para redescubrir el gran edificio romano de una forma especial e íntima.

Continúan, además, todos los jueves, los paseos en Barco Turístico con música en directo para disfrutar de los atardeceres rojos del Mediterráneo en una de las bahías más bellas del litoral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?