Actualidad
VACUNACIÓN COVID

Una enfermera del HUNSC vacuna a su hijo

La campaña de vacunación sigue adelante en Canarias con gestos como éste en el Pabellón Santiago Martín

El 34% de la población canaria de entre 12 y 19 años ha recibido al menos una dosis de la vacuna / Gobierno de Canarias

Canarias

La imagen ha sido compartida por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en su perfil de Twitter como ejemplo del avance de la estrategia de vacunación en las Islas.

En el Archipiélago los esfuerzos del Servicio Canario de Salud (SCS) se centran en inmunizar ahora a los más pequeños y adolescentes. De hecho, los mayores de 12 años residentes en todas las islas pueden acudir sin cita a los grandes centros de vacunación masiva a recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid19 en determinados horarios y hasta el fin de las existencias reservadas para cada jornada.

Esto, justamente, es lo que se ha vivido estos días en el pabellón Santiago Martín de Tenerife donde una enfermera del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria vacunaba a su propio hijo. Según reza el tuit de la Consejería, "la campaña de vacunación está dejando imágenes y gestos así de bonitos".

Ahora mismo el 34% de la población canaria de entre 12 y 19 años ha recibido al menos una dosis, lo que se traduce en algo más de 61.000 jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00