SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Claudia Reynaldo, convocada como suplente por la andaluza inclusiva

La buena temporada de la jugadora del CTM Jerez le ha abierto las puertas del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en septiembre en Murcia

El CTM Jerez apuesta por su sección femenina / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El CTM Jerez sigue trabajando en uno de los grandes objetivos que tiene establecido  de la mano de Sebastián Guerrero como es el fomento del tenis de mesa femenino. Este año no solo saldrá de inicio un equipo en la División de Honor femenina sino que además sacará el filial en la primera división nacional femenina. Y se está a la espera de la creación de la liga andaluza femenina, donde el club jerezano quiere participar con las benjaminas y alevinas del club.

El club ha anunciado que su jugadora Claudia Reynaldo, ha sido seleccionada como suplente en la selección andaluza inclusiva que disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas en septiembre en Murcia. La jerezana ha realizado una excelente temporada.

Y como colofón, la semana pasada se realizó bajo las órdenes de Javier Galán, entrenador del equipo jerezano, una concentración femenina en colaboración de Pilar Frías, vocal de la directiva de la Federación Andaluza y Presidenta de la comisión mujer y tenis de mesa así como Delegada provincial de Málaga, en la que huboun nutrido grupo de jugadoras venidas de diferentes ciudades de Andalucia. Fue una jornada muy interesante y no solo en lo deportivo, y que aprovechó para seguir trabajando y trazando líneas de actuación para seguir fomentando el deporte femenino en Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00