Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balears suma cuatro nuevos fallecimientos y 627 nuevos casos

Los pacientes de Covid-19 ingresados en UCI aumentan a 66 en Balears

Archivo - PCR

Archivo - PCR / RIBERA - Archivo (EUROPA PRESS)

Balears suma cuatro nuevos fallecimientos y se han notificado 627 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, que son 111 más que el día anterior.

Los pacientes de Covid-19 ingresados en UCI aumentan a 66 en Balears, son 5 más, con lo que la situación de las unidades de intensivos es de riesgo alto, con un 23 por ciento de ocupación.

También aumentan los ingresados en planta por la pandemia, con 342 este martes, son 14 más. Atención Primaria sigue a 13.200 pacientes este martes, medio millar más que el pasado lunes.

La tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas en las últimas 24 horas se mantiene igual, en el 12 por ciento.

En cuanto a la vacunación, el 74 por ciento de la población diana en la Islas tiene al menos una dosis. Mientras que el 64 por ciento de los ciudadanos de Balears tiene ya la pauta completa, en concreto 659.000 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?