Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Palencia: confirmados dos fallecidos y 41 contagios

A primera hora de la tarde de ayer saltaba la noticia de otros dos decesos en la residencia de personas mayores de Dueñas

Datos sobre la pandemia de COVID-19 en Palencia de este martes, 3 de agosto / Cadena SER

Palencia

El parte de este martes emitido por la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León confirma un dato anunciado: se han producido dos nuevas muertes en Palencia como consecuencia del COVID-19. A primera hora de la tarde de ayer saltaba la noticia del fallecimiento de otras dos residentes del geriátrico de la localidad palentina de Dueñas. Con este último dato, Palencia suma 470 fallecidos por la pandemia en el Complejo Asistencial Universitario. 

Por lo demás, el ritmo de contagios sigue en desaceleración con respecto a semanas pasadas. El parte confirma 41 nuevos positivos, 40 de ellos diagnosticados el día anterior. en el conjunto de la Comunidad se registran 842. Muy destacado es el dato de Valladolid que suma 256. Pasan del centenar Burgos y León. Soria es la que menos contagios registra con 26. Volviendo a la provincia, hay 19 brotes activos que vinculan a 184 casos. El número de altas hospitalarias se eleva a 2.418.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00