Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cine

Los martes de agosto vuelve el Ciclo de Cine Israelí a Segovia

Presentacion del XIII Ciclo de Cine Israelí en Segovia

Presentacion del XIII Ciclo de Cine Israelí en Segovia / Cadena Ser

El área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, con la colaboración de la Embajada de Israel y el Fogón Sefardí, presentan el XIII ciclo de Cine Israelí, una edición algo especial, en formato de aforo más reducido, que se celebrará los martes del mes de agosto en el patio de la Casa Abraham Seneor (calle Judería Vieja, 12). De nuevo, este ciclo permitirá disfrutar del encanto del cine de verano en pleno centro de la ciudad y en el corazón de la judería.

Los martes 10 y 24 de agosto tendrá lugar la proyección de Scaffolding, de director Mattan Yair; y los martes 17 y 31 será el turno de la última película del director Jacob Goldwasser: Shoeslaces. Dos exhibiciones, en días diferentes, de cada proyección para permitir el disfrute con seguridad y cumpliendo las medidas sanitarias. La cita será a las 22:00 horas. Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en español. Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo).

 

Además, la gastronomía también está presente en esta edición. Así, los asistentes al cine podrán degustar Las tapas del Ciclo del Cine Israelí. Presentando la entrada del cine en la Taberna del Fogón Sefardí se podrán degustar, de 20:30 a 21:30 horas, suculentas tapas acompañadas de una bebida (caña de cerveza, refresco o copa de vino de la casa) por tan sólo 4,95 euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?