Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EL SÁBADO, A LAS 13:30 HORAS

Un bético contra un sevillista en la final de fútbol de Tokio

El futbolista del Betis, Juan Miranda, jugó la segunda parte de la prórroga coincidiendo con el gol de Marco Asensio. El sábado se enfrentará en la final al sevillista Diego Carlos, titular con Brasil, que eliminó a México en la tanda de penaltis

Juan Miranda, futbolista del Betis, disputará la medalla de oro con España el próximo sábado ante Brasil, donde juega el central sevillista Diego Carlos. / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sevilla

No podrán incorporarse con sus equipos hasta bien entrada la semana que viene, a escasos días del comienzo de la Liga, pero el futbolista del Betis, Juan Miranda, y el del Sevilla, Diego Carlos, disputarán la final de los Juegos Olímpicos de Tokio y se enfrentarán en un duelo muy particular que le dará morbo a la cita desde el punto de vista del fútbol según Sevilla.

Miranda sólo jugó en la segunda parte de la prórroga frente a Japón, dado que el seleccionador español, Luis de la Fuente, sigue fiel a las rotaciones entre el jugador del Betis y el del Getafe, Marc Cucurella, pero su presencia en el terreno de juego coincidió con el gol de Marco Asensio en el 114 de partido. Diego Carlos, por su parte, disputó el partido completo con Brasil en el empate a cero frente a México, a la que eliminó en la tanda de penaltis.

España y Brasil se enfrentarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, luchando por la medalla de oro, el sábado a las 13:30.

Un día antes, México, con el jugador del Betis Diego Lainez, luchará por la medalla de bronce frente a Japón, a las 13:00 horas. Lainez no fue titular con México, pero sí disputó la prórroga y la última media hora de los noventa minutos reglamentarios en el empate ante el combinado brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00