Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sobre el tiroteo de Los Pajarillos: "Se sigue buscando a las personas implicadas"

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo / ICAL

El delegado del Gobierno en Castilla y león, Javier Izquierdo, afirmó hoy que se sigue buscando a las personas autoras del tiroteo ocurrido en el barrio vallisoletano de Pajarillos, con el resultado de un varón de 39 años herido. “Está en fase de investigación”, dijo Izquierdo, y pendiente de la evolución de la persona tiroteada, del que no tiene información exacta sobre el estado su estado tras recibir varios disparos. “Confíemos en la que evolución sea favorable”, declaró.

Un varón de 39 años resultó herido ayer por arma de fuego en el transcurso de una agresión registrada pasadas las 17 horas a la altura del número de 11 de la calle Faisán de Valladolid.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal médico atendió al hombre, que presentaba varias heridas y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario.

El delegado del Gobierno en Castilla y León tampoco pudo precisar la evolución del agente de la Policía Municipal de Valladolid, que sufrió un traumatismo craneoncefálico, al colisionar con su moto de servicio con un turismo cuando se dirigía a responder por la llamada del suceso en el barrio de Pajarillos, en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?