Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
UD Almería

Petrovic, el siguiente en salir

El sebio se encuentra en la fase final de la negociaciones

Aguza, Petrovic y Vada.

Aguza, Petrovic y Vada. / Rafa Góngora.

Poco a poco se va aclarando los casos de aquellos futbolistas de la UD Almería que no entran en los planes de Rubi para el nuevo curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. La dirección deportiva trabaja a tope, casi las 24 horas del día, para ir aclarando el futuro de aquellos jugadores que no seguirán en la plantilla rojiblanca para otro año en el que se buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas.

El Almería comenzó la pretemporada en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con un grupo de jugadores con los que no se contaba (Peybernes, Petrovic, Vada, Jonathan, Callejón y Aguza), mientras que había otros, como Yanis y Aketxe, que estaban entrenando con el equipo rojiblanco, pero al mismo tiempo se estaba negociando sus salidas del conjunto almeriense.

Han ido saliendo poco a poco jugadores de la UD Almería, pero todavía quedan tres que siguen al margen y no viajaron al stage de Marbella, como son los casos de Peybernes, rescindió y firmó dos años en el Málaga, pero Petrovic, Vada y Aguza todavía no han solucionado su situación con el club rojiblanco, aunque hay uno, el centrocampista serbio, que, según han podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER, ha entrado en la recta final de las negociaciones, por lo que esta semana se haría oficial su desvinculación de la UD Almería.

La salida de Petrovic será como un alivio, ya que tiene una de las fichas más altas que hay, a día de hoy, en la plantilla almeriense. La salida del jugador serbio, cuando se produzca, será como un alivio, un balón de oxígeno, para el club que preside Turki Al-Sheikhen materia de límite salarial. E serbio Petrovic fue uno de los grandes fichajes del ministro saudí en su primera temporada en el Almería. Su rendimiento fue muy bueno al principio, pero se lesionó y a partir tuvo como un bajón, y ya no fue el mismo Petrovic en el terreno de juego.

 

Con Vada y Aguza se está negociando, pero las negociaciones no estarían en su recta final; el primero en salir sería Petrovic. A Aguza le quedan dos años de contrato, mientras que al jugador argentino todavía le quedan dos años de contrato en el club que preside Turki Al-Shekh.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?