Sociedad

Lucía López-Viejo, Chin.arte, inaugura su primera exposición el 6 de agosto en Motilla del Palancar

Una exposición de carteles llena de color creada por la motillana Lucía López-Viejo

Lucía López-Viejo: Chin.arte / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

Lucía López-Viejo ultima los detalles de su primera exposción que se podrá disfrutar en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar del 6 de agosto al 5 de septiembre, la motillana, conocida artísticamente como Chin.arte ha convertido su pasión por el diseño de carteles en su medio de vida, y afirma que está muy ilusionada de poder compartir sus creaciones en esta exposición.

Graduada en ADE, nos cuenta que durante el confinamiento dedicó muchísimo tiempo a lo que hasta ese momento era un hobby, la creación de carteles a través del diseño gráfico. Nunca imaginó que podría convertirse en su medio de vida porque fue una decisión improvisada, pero está muy contenta sobre todo por la cantidad de cosas que está aprendiendo en esta etapa. Está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido a través de sus Redes Sociales, que se han convertido en un importante escaparate de su trabajo.

Cartel de la exposición / Chin.arte

Lucía muestra en su Instagram @chin.arte y en su web todo el trabajo que realiza, y además comparte con sus seguidores cómo son los procesos creativos, algo que ha atraído a público de todas las edades a sus carteles llenos de color, alegría y referencias a la cultura, la música o el arte. Afirma que el proceso creativo es largo y costoso, pero le gusta mucho y lo disfruta. Por ahora sus planes a corto plazo son seguir con lo que hace y, asegura que tiene muchas ideas que espera poder llevar a cabo, con lo cual no le queda demasiado tiempo para pensar en un futuro más lejano.

Lucía López-Viejo: ChinArte

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628066816_368387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma que ha aprendido mucho en este tiempo y, sobre todo, ha sido consciente de las posibilidades que ofrece poder trabajar de forma remota para vivir dónde uno quiera. Volver a Motilla tras estudiar fuera ha sido una casualidad que le ha enseñado que no necesitamos “tanto” para vivir como creemos en ocasiones.

La exposición se podrá visitar hasta el 5 de septiembre de lunes a jueves de 10:00h a 14:00 y de 17:00h a 21:00h (accediendo por la biblioteca) y viernes, sábado y domingo de 19 a 21 horas.

Primera exposición de carteles de Chin.arte / Chin.arte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00