Deportes

Miguel Aroca: "Estoy ilusionado con la plantilla"

El técnico del CP Villarrobledo ha repasado los primeros días de entrenamiento

Miguel Aroca, entrenador del CP Villarrobledo / CP Villarrobledo

Miguel Aroca, entrenador del CP Villarrobledo, está ilusionado. Ilusionado con su plantilla, que dentro de las limitaciones económicas del conjunto roblense, ha podido formar un equipo muy competente.

Aroca también está contento de cómo se ha iniciado la pretemporada, con las prestaciones de su plantilla en estos primeros días. A falta de algún retoque, alguna cesión o algún jugador del equipo filial, el entrenador da por cerrada la plantilla para competir esta temporada.

Escuche la entrevista aquí

Entrevista a Miguel Aroca, entrenador del CP Villarrobledo (04/08/2021)

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628070031707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al nivel de este año en Tercera RFEF, Aroca destaca que "hay auténticos equipazos, con jugadores incluso de mayor categoría".

Además, el primer partido de esta temporada ya tiene el carácter de oficial, ya que es el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Será ante el CD Quintanar del Rey este domingo 8 de agosto.

Por otro lado, el equipo filial ha anunciado el fichaje del mítico jugador Xabi Blas como segundo entrenador.

Xabi Blas ha sido jugador, entre otros, de la Real Sociedad, Real Unión de Irún, UD Socuéllamos, Azuqueca o el propio CP Villarrobledo. Como entrenador ha pasado por las canteras de Barbastro y Munera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00