Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

El Nuevo Pepico Amat de Elda cambia de fisonomía

Además del cambio de césped, el Eldense ha pintado las gradas

El graderío del Nuevo Pepico Amat cambia de aspecto

El graderío del Nuevo Pepico Amat cambia de aspecto / C. D. Eldense

El estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” está cambiando su fisonomía y el C. D. Eldense sigue preparándolo para el estreno liguero en la Segunda RFEF previsto para el 5 de septiembre cuando los azulgranas reciban al Intercity.

Además de la obra más importante que es la sustitución del originario césped artificial por hierba natural, la entidad de Elda está procediendo al pintado de las gradas con los colores azulgranas y las escaleras en color negro. De momento, se ha pintado la zona de General y a continuación está previsto continuar con los fondos. Está por ver si la fase de pintado finalizará con la tribuna o si, por el contrario, esa zona continuará presentando el aspecto que ha venido ofreciendo desde la apertura del estadio el 30 de septiembre de 2012.

Aspecto original de las gradas / Cadena SER

Cabe recordar que, hasta ahora, el único colorido que presentaban las gradas del estadio era el de los asientos de plástico, sin respaldo, de color azul y con las letras de “C. D. Eldense” en rojo, sobre la base de hormigón que daba la impresión visual de que el estadio estaba sin acabar.

Cabe recordar que el coste económico de todas estas actuaciones corre por cuenta del C. D. Eldense tras haber recibido la correspondiente licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?