Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

El Eldense no cuenta con Juanjo Chavalés, Óscar Díaz y Dani Cara

La entidad azulgrana ha comunicado la decisión a los a los futbolistas, aunque falta resolver sus contratos

Juanjo Chavalés (I) y Óscar Díaz no jugarán en el Eldense

Juanjo Chavalés (I) y Óscar Díaz no jugarán en el Eldense / Manu Obrador

Tras haber vencido (2-4) al Mazarrón F. C.  en el primer partido de pretemporada, el C. D. Eldense afronta este miércoles (19.30 h en “El Collao” de Alcoi) su segundo test. El rival en esta ocasión será el C. D. Alcoyano de Primera RFEF.

Dani Cara no conitnúa en el Eldense / Manu Obrador

En la cita alcoyana no estarán Juanjo Chavalés, Óscar Díaz y Dani Cara. Los tres han recibido la comunicación por parte de la entidad azulgrana, de que el cuerpo técnico no cuenta con ellos y que, por lo tanto, causarán baja en la primera plantilla deportivista en cuanto se resuelvan sus respectivos contratos que les ligaba el Eldense automáticamente para la temporada 2021-2022, tras lograr el ascenso a Segunda RFEF.

Por lo tanto, de los doce futbolistas que lograron el ascenso a las órdenes de Santi Rico, quedan, de momento, ocho porque Bo de Brujin también se ha marchado del Deportivo con destino a un equipo del equivalente a la Segunda B española en Holanda. Los supervivientes del ascenso son: Carles Fluixà, Kevin Sanz, Nacho Porcar, Mario Uclés, Pruden Sáez, Sergio Ortuño, Iván Forte y Joaquín Rodríguez.

Los cambios también afectan al cuerpo técnico que encabeza el sevillano José Juan Romero que tendrá como segundo entrenador al oscense de Binéfar, Mario Gibanel. Continúa como preparador físico, Rodrigo Marco y como fisioterapeuta, Marcos Martínez que tendrá como compañero en esas tareas a Juan Carlos Verdú. Aparece la figura del readaptador cuyo cargo lo ocupará Juanan García. El que tampoco continúa la próxima temporada es Toni Fresneda. Su cargo de preparador de porteros lo ocupa Pedro Muñoz. Antonio José Sánchez sigue siendo el scouting,  Manolo Ródenas seguirá ejerciendo las labores de delegado del primer equipo del C. D. Eldense.

De momento, salvo que aparezca algún fichaje de última hora y de que Aarón Ñíguez termine por quedarse en Elda, la plantilla azulgrana podría estar prácticamente cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?