Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

Al Eldense le ha faltado pegada ante el Alcoyano (3-0)

Aunque mejoraron en la segunda mitad, los de José Juan Romero no han estado acertados de cara a la portería rival en el segundo test de pretemporada

Al Eldense le queda mucho trabajo por delante

Al Eldense le queda mucho trabajo por delante / C. D. Eldense

El C. D. Eldense ha disputado esta tarde, su segundo partido de pretemporada.

Los de José Juan Romero se han medido al C. D. Alcoyano de Primera RFEF, en El Collao de Alcoi y finalmente han terminado perdiendo (3-0) ante un conjunto, el de Vicente Parras

Once inicial del Eldense en Alcoi / C. D. Eldense

El Eldense ha jugado de salida con Eric Ruiz, Carlos Redruelo “Redru”, Nacho Porcar, Sergio Ortuño “Ortu”, Fernando Pajarero, Musa Bandeh, Paco Fernández, Manuel Salinas, Juanje Argüez, Pablo García y Albert Ramis.

Comenzó avisando el Alcoyano con un remate de cabeza de Juanan sale por encima de la portería en el minuto diez de partido y en el 20 se ponía por delante cuando Ángel Sánchez cabeceaba al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Dani Vega para establecer el 1-0 con que se iban los equipos al descanso, aunque antes, en el minuto 31, los locales volvieron a poner a prueba a la defensa del Eldense, aunque en esta ocasión, el remate de Ángel se perdía por el lateral izquierdo de la red justo después de que José Juan Romero hiciera el primer cambio dando entrada a Juan Antonio Sánchez en sustitución de Salinas.

En la segunda mitad, el Eldense salió con Carles Fluixà, Carlos Redruelo “Redru”, Nacho Porcar, Aarón Ñíguez, Juan Antonio Sánchez, Iván Forte, Damià Sabater, Kevin Sanz, Markel Etxeberría, Pruden Sáez y Mario Uclés.

En la reanudación, el Deportivo de Elda salió con otro aire y más voluntad atacante. Nada más comenzar ese segundo periodo, Juan Antonio Sánchez disparó cruzado y paró el meta alcoyanista y en el once de esa segunda mitad fue Pruden Sáez el que puso a prueba al portero con fortísimo disparo.

En el minuto 70, Julen Gutiérrez ocupó la plaza de Juan Antonio Sánchez en el terreno de juego de El Collao.

En los últimos diez minutos sentenció el Alcoyano. En el 80, Fran Miranda marcaba el 2-0 por toda la escuadra y en el 83, Mullor sentenciaba firmando el 3-0 definitivo.

El próximo partido para el Eldense está previsto para este sábado ante el Valencia Mestalla, en principio se jugaría a las 19.30 h, aunque se están haciendo gestiones para que se dispute por la mañana en el "Antonio Puchades" de la ciudad deportiva del Valencia C. F. en Paterna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?