Ocio y cultura

La Zarzuela y el Teatro destacan en la programación de Feria desde Cultura

La concejalía, en el Ayuntamiento de Linares, impulsa además actuaciones de diversas agrupaciones y bandas de música locales, con la Estación de Madrid como escenario

Oferta teatral para la Feria y Fiestas de San Agustín 2021. / Ayto Linares

Linares

El área de Cultura, en el Ayuntamiento de Linares, presenta la programación de la Feria y Fiestas de San Agustín 2021, con la zarzuela y el teatro como protagonistas principales. Serán actividades "seguras ante el Covid-19 y atractivas" para los asistentes. Es lo que transmite la concejalía responsable, que anuncia citas como el espectáculo de zarzuela "El Barbero Sevilla", a cargo del Teatro Lírico Andaluz, que tendrá lugar el 29 de agosto a las nueve de la noche, en el Teatro Cervantes.

Este mismo escenario acogerá dos citas teatrales. El día 27, a las diez de la noche, Gabino Diego y Carmen Barrantes serán las caras visibles de "Los mojigatos", mientras que el 1 de septiembre se representará "Asesinos todos", con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Las entradas se pueden adquirir en la web entradas.com y en las taquillas del Cervantes.

Por otra parte, las bandas de música linarenses amenizarán las mañanas de feria, y desde el 28 de agosto al 1 de septiembre, actuarán en el andén de la Estación de Madrid desde las 12:00h del mediodía. La Agrupación Musical de Linares 1.875 dará conciertos los días 28 y 29; la Agrupación Cultural Y Musical "Maestro Alfredo Martos" lo hará el 30 de agosto y, el 1 de septiembre, se reserva para la Banda Sinfónica "Ateneo Musical de Linares".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00