Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balears registra diez nuevos ingresos en UCI y notifica 4 nuevas muertes

La islas han notificado 692 nuevos positivos, 65 más que ayer. Hay más de 13.300 casos atendidos por el servicio de salud.

Un sanitario hace un PCR

Un sanitario hace un PCR / GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo (EUROPA PRESS)

Balears registra diez nuevos ingresos en UCI en las últimas 24 horas y notifica 4 nuevas muertes desde ayer. Los ingresos en planta crecen de nuevo y los contagios rondan los 700 nuevos casos. La islas han notificado este miércoles 692 nuevos positivos, con 65 más que ayer. Ya hay más de 13.300 casos activos atendidos por el servicio de salud.

En Mallorca se han notificado 460 nuevos contagios, seguido de Ibiza con 142 casos nuevos. En Menorca hay 81 nuevos positivos mientras que Formentera ha notificado 9. Los fallecidos se elevan a 871 desde que comenzó la pandemia, son cuatro nuevas muertes más con respecto a ayer. La tasa de positividad se eleva a más del 12% de las pruebas.

La presión en los centros sanitarios sigue alta, sobre todo en las UCI donde alcanza ya el 27%. Hay 346 casos en planta, son 4 más que ayer. Las UCI siguen con un elevado el porcentaje de ocupación con 10 nuevos ingresos en las últimas 24 horas y 76 en total. La ocupación es de riesgo alto con el 27% de camas ocupadas.

Sobre la vacunación, hasta el momento en las Islas se han administrado 1.359.00 dosis de la vacuna y hay 663.000 personas completamente vacunadas, un 64% de la población. Un 74% de personas tiene al menos una dosis de la vacuna inoculada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?