Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

¿Me quiere mi perro?

En tiempo dedicado al ciudado de los animales de compañía en la SER, hemos repasado cómo podemos detectar si realmente los perros quieren a sus dueños

El amor perruno existe, pero ¿cómo saber si es un amor verdadero? Más allá de muestras de cariño puntuales, la relación entre los canes y sus dueños no son algo banal y son muchos los indicativos que nos hablan de esa relación afectiva de los perros.

En tiempo de BIOMasctoas Peñafiel en la SER nos hemos adentrado en este asunto con el gerente del establecimiento, Daniel García, para reconocer cuáles son esos gestos que nos demuestran el amor verdadero de los perros por sus amos. El instinto, el olfato, su comportamiento hacia el dueño son ejemplos de esas muestras.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la charla en la que el gerente de BioMasctoas Peñafiel ha repasado todos los puntos que se han de tener en cuenta en esta singular e íntima relación entre el perro y su amo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?