Fútbol
Zamora CF

El nuevo Zamora CF, a escena

Un equipo rojiblanco muy remozado se enfrenta en el Ruta a la SD Ponferradina

Sesión de trabajo de esta pretemporada / Zamora CF

Zamora

 El nuevo Zamora CF debuta esta tarde de miércoles, con el primer partido de pretemporada, que le enfrenta a las 20 horas en el Ruta de la Plata a la SD Ponferradina.

 El equipo, que seguirá dirigiendo David Movilla, ha sufrido, tras dos temporadas con apenas retoques en la plantilla, una profunda renovación, cara a su presencia en la nueva categoría, la 1ª División RFEF

 Siguen 9 jugadores de la pasada temporada: los metas Jon Villanueva y Mapisa, los defensas Parra y Piña, los centrocampistas Carlos Ramos, Dani Hernández y Astray, y los delanteros Coscia y Adri Herrera (éste último ya en propiedad, tras jugar como cedido del CD Tenerife la pasada temporada).

 Además, los 4 lesionados de larga duración, que se incorporarán al equipo a medida que superen sus dolencias: Juanan, Vallejo, Coque y Asiel.

 Son bajas respecto a la pasada temporada hasta 10 jugadores: Sergio García,Adri Crespo, Guille Perero, Álex Menéndez, Escudero, Abel Conejo, Dani H, Nico Delmonte, Mesé y Ángel Romero.

 Tres jugadores siguen perteneciendo a la disciplina rojiblanca, pero han sido cedidos esta temporada: Moha, Aziz y Zotes. Además, Perrini, cedido la pasada, está haciendo la pretemporada para confirmar si sigue o no.

 Y el capítulo más numeroso es el de fichajes: hasta 14 caras nuevas, buena parte de las cuales podrán verse por primera vez vistiendo de rojiblanco en este amistoso ante la SD Ponferradina (entre paréntesis, sus equipos de procedencia):

 En portería, Jon Magunegoitia (CD Vitoria-filial del Eibar). En defensa, Xisco Campos (Pontevedra, Dani Espejo (Algeciras), Dani Munguía (Arandina) y Jon Rojo y Benjamín Garay (ambos llegan desde Unionistas de Salamanca). El centro del campo se ha visto reforzado con Julián Luque (Cultural Leonesa) e Iñigo Baqué (Athlétic B). Fialmente, lo más remozado, la delantera: Marcos Baselga (cedido por el Real Zaragoza, la pasada temporada jugó cedido en el At. Baleares), Kepa Vieites (Arenas de Guetxo), Jorge Fernández (Pontevedra), Mario Losada (Las Rozas), y Javi Navas y Diego Hernández (ambos de Unionistas de Salamanca).

 Las entradas podrán conseguirse a lo largo de hoy en la tienda oficial del club, y desde una hora antes en las taquillas del estadio. Los abonados podrán presenciar el partido de forma gratuita.

 No será necesario presentar el documento de responsabilidad de la pasada temporada, pero sí el uso de la mascarilla, que será obligatorio. Solo se abrirán tribuna y fondo norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00