Deportes
UD Almería

2-1: Sadiq sale a hombros

El delantero nigeriano hace los dos goles ante el Betis

Grande Sadiq. / UD Almería.

Almería

Una primera parte muy completa de una UD Almería que sigue creciendo en la etapa de la pretemporada. El equipo rojiblanco de Rubi va a más y da igual la categoría del rival, ya sea de Primera o Segunda División. El Almería tiene buena pinta y se va notando la mano del entrenador catalán que espera llevar muy lejos a una plantilla a la que le sigan faltando varias caras nuevas.

Los fichajes que faltan por llegar harán que este Almería del curso 21-22 sea mucho mejor para intentar el asalto a la máxima categoría del fútbol nacional. El jugador nigeriano del Almería, Sadiq, está que se sale y por fin se estrenó marcando sus primeros goles en la etapa de la pretemporada rojiblanca. Tuvieron que pasar seis amistosos para ver de nuevo al gran goleador nigeriano celebrando goles con la camiseta de la UD Almería y defiendo el escudo del conjunto almeriense.

Un espectáculo

Sadiq vuelve a sonreír y la afición rojiblanca del equipo almeriense también con un Sadiq de Primera y un Ramazani genial, que ha crecido una barbaridad desde que llegó al Almería. Este Ramazani no es el Ramazani de la pasada temporada; juega con una alegría y valentía impropia de su edad.

El Pichichi del Almería la pasada temporada estuvo sobresaliente en los primeros 45 minutos del partido ante el Betis en el Nuevo Mirador de Algeciras. Hizo los dos goles de la UD Almería, demostrando que tiene la cabeza en su sitio, pero el mercado está abierto y puede pasar de todo con él hasta el día 31 de agosto, que será cuando se cierre el mercado de verano.

El 1-0 de Sadiq llegó en el minuto 10 después de una magnífica jugada del pequeño, pero gran Ramazani. El Betis no se fue del encuentro y Rober empataba el choque amistoso siete minutos más tarde del tanto del goleador nigeriano. Sadiq volvió a aparecer para hacer el segundo gol de los rojiblancos en el Nuevo Mirador de Algeciras.

 

El Almería aguantó bien en el campo y el portero Fernando estaba teniendo poco trabajo ante un Betis que no asustaba a los rojiblancos después del tiempo de descanso en el sexto partido del verano para el nuevo Almería 21-22.

Llegó el minuto 80 del partido y la imagen del amistoso con la afición del Betis aplaudiendo a Sadiq cuando Rubi lo retiró del terreno de juego. El nigeriano está de moda y más ahora con el mercado abierto. Martos apareció de la nada para evitar el gol de Loren en el tramo final del partido. El próximo partido amistoso, el domingo con el filial del Betis en el Marbella Football Center.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00