Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: bajan los contagios, se mantienen los hospitalizados y lamentamos una nueva muerte

Aunque suben ligeramente los hospitalizados en cama convencional, la UCI permanece estable

Guadalajara

Guadalajara / SER Guadalajara

Durante la tarde de ayer, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, comunicaba los últimos datos relativos a la pandemia por COVID-19 en Castilla-La Mancha que en el caso de nuestra provincia nos dejaban con 40 nuevos contagios, es decir, 21 menos que en la misma jornada de la semana pasada.

Sin embargo, una persona más que ayer se encuentra ahora mismo hospitalizada en cama convencional, mientras que la UCI continua estable. Concretamente, en estos momentos, son 33 las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital Universitario provincial, 29 de ellas en planta y 4 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, en las últimas 24 horas se ha registrado un fallecido por esta enfermedad en nuestra provincia, siendo la única muerte notificada en la región.

Castilla-La Mancha

A nivel regional, se han confirmado un total de 515 nuevos casos, de los cuales 228 se han registrado en la provincia de Toledo, 104 en Ciudad Real, 85 en Albacete, 58 en Cuenca y 40 en Guadalajara.

Los hospitalizados se mantienen respecto a las cifras de ayer con 242 personas en cama convencional cama y 28 en la UCI con necesidad de respirador.

En total, 18 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivos por coronavirus entre los residentes. 8 están en la provincia de Toledo, 5 en Albacete, 3 en Guadalajara y 2 en Ciudad Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?