Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Acaba en la UCI tras aislarse en casa al dar positivo en un autotest de covid

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recuerda que es esencial llamar al teléfono gratuito 900 112 061 ante el menor síntoma para poder activar los protocolos establecidos para la detección de casos de coronavirus

Archivo

Archivo / EFE

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado del caso de una persona de más de 65 años sin vacunar, que a finales del mes de julio comenzó a tener síntomas compatibles con el coronavirus y cuatro días después decidió hacerse un autotest de antígenos comprado en una farmacia dando como resultado positivo.

Sin comunicarle a ninguna autoridad sanitaria su infección, decidió guardar cuarentena en casa requiriendo días después de asistencia hospitalaria y actualmente se encuentra ingresada en la UCI.

Ante casos como este, el SCS recuerda que es esencial llamar al teléfono gratuito 900 112 061 ante el menor síntoma (tos, fiebre, dolor de cabeza, diarrea...) para poder activar los protocolos establecidos para la detección de casos de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?