, 24 de de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Un herido grave mientras hacía parkour en Valdemoro

Un joven de 22 años tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Elena con una fractura en el cráneo

El joven tuvo que ser trasladado al Hospital para una mejor valoración

El joven tuvo que ser trasladado al Hospital para una mejor valoración / Policía Local de Valdemoro

Agentes de Policía Local de Valdemoro tuvieron que auxiliar el pasado lunes en torno a las 12:30 horas a un varón de 22 años que había sufrido una aparatosa caída mientras practicaba parkour, una disciplina deportiva que se basa en acrobacias utilizando el mobiliario urbano, en el barrio de El Restón, en una zona próxima a la hamburguesería.

Los agentes recibieron una llamada a través del 112 alertando de que un joven se había caído y presentaba una herida abierta en la cabeza además de referir mareos y malestar general. Policía Local se personó en el lugar junto al Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de la localidad, que valoró al joven y finalmente lo trasladó en ambulancia al Hospital Infanta Elena de la localidad con una posible fractura de cráneo.

Entre otras actuaciones de los agentes valdemoreños, destaca también este lunes la intervención en la salida 24 de la A-4, en el aparcamiento, tras un accidente de tráfico con dos vehículos implicados que se saldó con la detención de un conductor implicado e instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial, ya que arrojaba una tasa de alcoholemia de 1.13 mg/l.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?