Actualidad
Gobierno municipal

Avanza "a buen ritmo" el asfaltado y renovación de pasos de peatones en Talavera

Obras destinadas a mejorar la imagen de ciudad

Obras de asfaltado / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García, comprobaba este martes cómo se están desarrollando las obras del plan de asfaltado y renovación de pasos de peatones en la ciudad. Concretamente, se ha desplazado hasta varias vías de la zona de Puerta de Cuartos para ver la evolución de los trabajos que dieron inicio la semana pasada.

Obras que “avanzan a buen ritmo”, ha apostillado la regidora talaverana, y que están realizándose por parte de la empresa adjudicataria en el entorno de la glorieta de la Plaza de Puerta de Cuartos, calle Cañada de la Sierra o la calle y la Plaza de San Esteban.

García Élez ha comprobado la evolución de los trabajos que vendrán a “garantizar mejoras en la calidad de vida de todas y todos los vecinos”. El resultado, ha añadido, redundará especialmente en la mejora de la seguridad de las personas y la movilidad de los vehículos.

Estas labores de asfaltado, que se verán complementadas con sucesivos planes anuales, también están dirigidas a cubrir la demanda que se evidencia en muchas vías de Talavera y a mejorar la imagen de ciudad, algo a lo que también se está contribuyendo con la sustitución de mobiliario urbano y la renovación y ampliación de parques infantiles, por ejemplo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00