Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vacunación

Respuesta "masiva" por parte de los jóvenes talaveranos a la llamada de vacunación

La cola ya era larguísima media hora antes de la hora de llamada

La cola de jóvenes en el ferial

La cola de jóvenes en el ferial / SER Talavera

Esta vez, la acumulación de jóvenes en el Talavera Ferial se ha debido a un motivo muy diferente al usual. Allí se ha estado vacunando desde las 12 del mediodía a personas de entre 20 y 29 años de edad sin cita previa.

La Gerencia del Área Integrada de Talavera de la Reina hizo un llamamiento por redes sociales a la población de esta edad para acudir a inocularse la vacuna sin necesidad de cita previa y, por supuesto, si todavía no la tenían puesta.

Los enfermeros no daban a basto, el Ayuntamiento asegura que la respuesta "ha sido masiva", informaba in situ a 'Hoy por Hoy Talavera' Roberto Gallegos, concejal responsable del ferial. "Media hora antes ya había una cola de espera importante. Ahora mismo, [12:30], la cola llega hasta la piscina municipal", ilustraba.

La llamada ha sido a los jóvenes que pertenezcan a los 4 centros de salud de Talavera nacidos entre el 1992 y el 2001 incluidos. Y no descartan que esta haya sido la primera de muchas, ya que están "muy orgullosos de los jóvenes de nuestra ciudad, que muestran estar muy comprometidos", añadía Gallegos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?