Deportes

Así ha sido la concentración del Barça en un lujoso resort de Alemania

El Què T'hi Jugues ha hablado con Nicholas Frehse, subdirector del hotel Der Öschberghof

Así ha sido la concentración del Barça en un lujoso resort de Alemania

Así ha sido la concentración del Barça en un lujoso resort de Alemania

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628076929626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

El Barça dará por acabada hoy, una vez finalice el encuentro contra el RB Salzburg, la estada de pretemporada que durante la última semana ha hecho en Alemania. Durante esta preparación, el equipo de Koeman ha estado concentrado en el resort Der Öschberghof, con cuyo subdirector, Nicholas Frehse, ha hablado el Què T’hi Jugues de SER Cataluya.

Koeman ha aprovechado estos días en Alemania para realizar doble sesiones de trabajo y aumentar el trabajo físico, pero los jugadores también han tenido tiempo para la desconexión. Entre las actividades disponibles para la plantilla blaugrana, figuraban el tenis de mesa, el voleibol, el ciclismo o el golf. El resort dispone de grandes campos para la práctica de este deporte.

Como también ha ocurrido en los Juegos Olímpicos, el tenis de mesa ha despertado un particular interés entre los futbolistas. El subdirector Frehse ha contado que incluso valoró la posibilidad de unirse a una partida con algún jugador, pero ha añadido en tono jocoso que lo descartó por miedo a perder.

En cuanto al descanso, las habitaciones de los jugadores contaban con “todo lo que alguien puede necesitar, con posibilidad de tomar el aire y con buenas camas para el descanso” como ha explicado Frehse. Además, los jugadores han estado separados del resto del hotel, en una pequeña burbuja que les ha permitido moverse con libertad por las instalaciones. Eso sí, una vez fuera del hotel, mascarilla y un equipo de seguridad para evitar el contacto con el resto de los huéspedes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00