Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

El Hércules estrena la pretemporada con un triunfo ante el Callosa Deportiva por 0-1

El central Sergi Molina anotó el gol de la victoria tras rematar un centro botado por Toscano

David Sánchez en el transcurso del partido en Los Arcos

David Sánchez en el transcurso del partido en Los Arcos / Hércules CF

El Hércules ha comenzado la pretemporada con un triunfo ante el Callosa Deportiva en el estadio de Los Arcos por 0-1 gracias a un gol del central Sergi Molina en el primer tiempo. El encuentro sirvió para ver a las nuevas incorporaciones así como a los futbolistas del filial que pueden dar el salto al primer equipo.

El nuevo entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó que exigirá a todos sus jugadores y no solo a los delanteros que compartan la responsabilidad de marcar gol durante la presente temporada. El técnico madrileño se mostró contento por el tanto anotado por un central y sobre todo en una acción a balón parado, que intuyó "serán muy importantes durante toda la temporada".

"Necesitamos que todo el mundo marque goles, los interiores, los medios centros y centrales, sobre todo a balón parado", reiteró el entrenador del equipo alicantino a los medios del club.

El preparador madrileño se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en su primer amistoso, ya que indicó que se cumplieron los objetivos "físicos y técnicos" que el cuerpo técnico buscaba. "El equipo fue superior y creó muchas ocasiones de gol", comentó Mora, quien sí admitió que el Hércules debe mejorar su puntería.

El próximo amistoso del Hércules, que aún no tiene cerrada su plantilla, será el próximo sábado ante la selección de AFE en Oliva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?