SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Rubén Jurado, nuevo jugador del Xerez CD

El delantero sevillano tiene 35 años, procede del Poblense y ha jugado en Polonia, Rumanía y Chipre

Rubén Jurado nuevo delantero del Xerez CD / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje del delantero sevillano Rubén Jurado Fernández, de 35 años y con amplia experiencia no sólo en el fútbol nacional sino de fuera de nuestras fronteras.

El ya nuevo futbolista azulino ha jugado en Polonia, Rumanía y Chipre. Se trata de un ariete que "vive por y para el gol, que además posee una gran capacidad de remate, especialmente en los balones aéreos", anuncia el club en su sitio web.

El delantero centro se inició en el Utrera y pronto llamó la atención del Sevilla FC para enrolarlo en sus categorías inferiores, donde se hizo con un puesto en el Sevilla Atlético. Posteriormente, defendió a equipos como Cacereño, Almansa, Atlético Baleares y Barakaldo, donde consiguió el título de una Copa RFEF.

Fruto de una oferta irrechazable, el futbolista emigró a diferentes países en los que disputó la liga absoluta de todos ellos como Polonia, donde dendendió al Krótka Pilka; Rumanía y Chipre, bajo las filas del AEL Limassol. Su etapa internacional estuvo plagada de títulos, puesto que Jurado levantó la Supercopa de Polonia y Rumanía, además de la Copa de Chipre.

La pasada campaña, el futbolista regresó a España para militar en Segunda División ‘B’ de la mano del UD Poblense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00