Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Rubén Jurado, nuevo jugador del Xerez CD

El delantero sevillano tiene 35 años, procede del Poblense y ha jugado en Polonia, Rumanía y Chipre

Rubén Jurado nuevo delantero del Xerez CD

Rubén Jurado nuevo delantero del Xerez CD / Radio Jerez

 

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje del delantero sevillano Rubén Jurado Fernández, de 35 años y con amplia experiencia no sólo en el fútbol nacional sino de fuera de nuestras fronteras.

El ya nuevo futbolista azulino ha jugado en Polonia, Rumanía y Chipre. Se trata de un ariete que "vive por y para el gol, que además posee una gran capacidad de remate, especialmente en los balones aéreos", anuncia el club en su sitio web.

El delantero centro se inició en el Utrera y pronto llamó la atención del Sevilla FC para enrolarlo en sus categorías inferiores, donde se hizo con un puesto en el Sevilla Atlético. Posteriormente, defendió a equipos como Cacereño, Almansa, Atlético Baleares y Barakaldo, donde consiguió el título de una Copa RFEF.

Fruto de una oferta irrechazable, el futbolista emigró a diferentes países en los que disputó la liga absoluta de todos ellos como Polonia, donde dendendió al Krótka Pilka; Rumanía y Chipre, bajo las filas del AEL Limassol. Su etapa internacional estuvo plagada de títulos, puesto que Jurado levantó la Supercopa de Polonia y Rumanía, además de la Copa de Chipre.

La pasada campaña, el futbolista regresó a España para militar en Segunda División ‘B’ de la mano del UD Poblense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?