Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Localizan en una estación de tren de Madrid al anciano desaparecido en Cercedilla

Sus familiares fueron quienes alertaron de la desaparición solo unas horas antes

Localizan en buen estado al hombre de 75 años desaparecido en Cercedilla.

Localizan en buen estado al hombre de 75 años desaparecido en Cercedilla. / EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID (EUROPA PRESS)

El anciano de 75 años que había desaparecido este miércoles en Cercedilla ha sido localizado en buen estado en la estación de tren de Carabanchel, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un ciudadano fue el que llamó poco antes de la medianoche a la policía ya que había un anciano desorientado en una plaza cercana a la estación de Carabanchel.

Hasta el lugar se desplazó Samur-Protección Civil y Policía Municipal de Madrid quienes reconocieron al hombre ya que portaba las mismas ropas.

Las primeras pesquisas apuntan que este anciano se trasladó de Cercedilla a Madrid en un tren y se encuentra en buen estado aunque desorientado.

Fueron sus familiares los que alertaron de su desaparición sobre las ocho de la tarde en la zona de las Dehesas de Cercedilla.

Rápidamente se dispuso de un operativo de búsqueda integrado por la Guardia Civil, el Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Agentes Forestales y Policía Local.

Sin embargo, ante su localización, ya se ha levantado el puesto de mando del dispositivo que se había instalado cerca del Centro de Visitantes del Valle de La Fuenfría, en la carretera de las Dehesas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?