Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Armado con un cuchillo en los baños de un bar de Palencia

El hombre se había cortado en un dedo

Intervenciones de la Policía Local de Palencia

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

La Policía Local de Palencia recibía anoche, a las 21:43 horas, una llamada desde un local de hostelería de la calle Los Fresnos en la que se informaba de que en los baños había un hombre armado con un cuchillo. Se personó una patrulla que procedió a la identificación del varón de 43 años. Se requisó el cuchillo que presentaba rastros de sangre. Al parecer, procedían de un corte en un dedo del portador del mismo. Se comprobó que el identificado no tiene nada pendiente en relación con la policía y la justicia y se trasladó el arma a la Comisaría. 

Además este miércoles hubo otro aviso por amenazas a una mujer en el parque de Los Jardinillos. Se personaron patrullas de Policía Local y Nacional que identificaron a un varón, menor de edad y a una mujer de 28 años, ambos hermanos. La Policía Nacional trasladó al menor a Comisaría hasta que sus padres se hicieron cargo de él, según se confirma en el parte de sucesos difundido desde el Ayuntamiento de Palencia. 

Un ciclista tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir un accidente. Ocurría a las 8:50 horas. el ciclista de 25 años sufría una caída en la avenida de Manuel Rivera al frenar ante un semáforo. Se causó heridas en ambas rodillas y en el mentón. La Unidad de Atestados realizaba el informe oportuno tras el traslado del hombre al centro sanitario. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?