Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Armado con un cuchillo en los baños de un bar de Palencia

El hombre se había cortado en un dedo

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

Palencia

La Policía Local de Palencia recibía anoche, a las 21:43 horas, una llamada desde un local de hostelería de la calle Los Fresnos en la que se informaba de que en los baños había un hombre armado con un cuchillo. Se personó una patrulla que procedió a la identificación del varón de 43 años. Se requisó el cuchillo que presentaba rastros de sangre. Al parecer, procedían de un corte en un dedo del portador del mismo. Se comprobó que el identificado no tiene nada pendiente en relación con la policía y la justicia y se trasladó el arma a la Comisaría. 

Además este miércoles hubo otro aviso por amenazas a una mujer en el parque de Los Jardinillos. Se personaron patrullas de Policía Local y Nacional que identificaron a un varón, menor de edad y a una mujer de 28 años, ambos hermanos. La Policía Nacional trasladó al menor a Comisaría hasta que sus padres se hicieron cargo de él, según se confirma en el parte de sucesos difundido desde el Ayuntamiento de Palencia. 

Un ciclista tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir un accidente. Ocurría a las 8:50 horas. el ciclista de 25 años sufría una caída en la avenida de Manuel Rivera al frenar ante un semáforo. Se causó heridas en ambas rodillas y en el mentón. La Unidad de Atestados realizaba el informe oportuno tras el traslado del hombre al centro sanitario. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00