Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

El policía cuellarano herido en un accidente en Valladolid sigue en estado crítico

La Policía Municipal de Valladolid agradece las muestras "cariño y de ánimo" hacia el herido

Los servicios sanitarios atienden al policía cuellarano herido grave en un accidente el pasado lunes

Los servicios sanitarios atienden al policía cuellarano herido grave en un accidente el pasado lunes / Policía Valladolid

El policía municipal, natural de Cuéllar, que sufrió heridas muy graves como consecuencia de un accidente con su moto cuando iba a actuar en el tiroteo que tuvo lugar el lunes en el barrio de Pajarillos en Valladolid sigue en estado crítico, según fuentes policiales. La Policía Municipal de Valladolid ha informado del estado del agente y ha emitido un comunicado para agradecer los gestos de "cariño y de ánimo" hacia el herido.

"Sigue en estado crítico, luchando por su vida igual que muchas otras ocasiones ha defendido las de los ciudadanos a lo largo de su carrera profesional, siempre con una cara amable y educada", han destacado sus compañeros. El policía sufrió  heridas graves en la tarde del lunes cuando su moto y otro vehículo colisionaron en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega, en el momento en el que el agente se dirigía a Pajarillos, donde un hombre fue herido tras una agresión con un arma de fuego.

Este suceso ha causado gran consternación en la villa cuellarana donde vive y están siendo muchas las muestras de cariño que se están trasladando tanto a la familia como compañeros a través de las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?