Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad
SUCESOS

El policía cuellarano herido en un accidente en Valladolid sigue en estado crítico

La Policía Municipal de Valladolid agradece las muestras "cariño y de ánimo" hacia el herido

Los servicios sanitarios atienden al policía cuellarano herido grave en un accidente el pasado lunes / Policía Valladolid

Segovia

El policía municipal, natural de Cuéllar, que sufrió heridas muy graves como consecuencia de un accidente con su moto cuando iba a actuar en el tiroteo que tuvo lugar el lunes en el barrio de Pajarillos en Valladolid sigue en estado crítico, según fuentes policiales. La Policía Municipal de Valladolid ha informado del estado del agente y ha emitido un comunicado para agradecer los gestos de "cariño y de ánimo" hacia el herido.

"Sigue en estado crítico, luchando por su vida igual que muchas otras ocasiones ha defendido las de los ciudadanos a lo largo de su carrera profesional, siempre con una cara amable y educada", han destacado sus compañeros. El policía sufrió  heridas graves en la tarde del lunes cuando su moto y otro vehículo colisionaron en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega, en el momento en el que el agente se dirigía a Pajarillos, donde un hombre fue herido tras una agresión con un arma de fuego.

Este suceso ha causado gran consternación en la villa cuellarana donde vive y están siendo muchas las muestras de cariño que se están trasladando tanto a la familia como compañeros a través de las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00