Fútbol
Real Zaragoza

JIM: "En los próximos días espero que fructifiquen las operaciones, tenemos una plantilla justa"

El Real Zaragoza cierra la pretemporada con dos victorias, dos empates y una derrota. Las sensaciones, al margen de los resultados, tranquilizan al vestuario de cara al inicio liguero

JIM, momentos antes de comenzar una sesión de entrenamiento / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza acabó la pretemporada empatando a cero contra el Getafe y perdiendo en los penaltis el Trofeo Carlos Lapetra - Ciudad de Zaragoza. 

Después de una primera parte de mayor dominio, en la segunda, y con el carrusel de cambios, el equipo blanquillo dio un paso atrás, pero logró competir al Getafe hasta el último momento y mantener la portería como ya hiciera ante el Elche y el Valencia. 

Juan Ignacio Martínez se marchó satisfecho con el trabajo de sus jugadores. "El Getafe es un equipo de Primera, cerrado, con buenos jugadores y se han visto jugadas de buen fútbol", señaló.  A continuación, JIM aseguró que "estamos disputando partidos contra equipos de nivel más alto y tiene su mérito por lo que ha hecho el Real Zaragoza".

El balance de la pretemporada, para él, es "positiva" porque "ha competido con mucha gente de la cantera". Ahora, a ocho días de arrancar la temporada, la dirección deportiva trabaja en preparar al equipo para la primera jornada: "En los próximos días espero que fructifiquen las operaciones, se nos han escapado primeras opciones".

Lo que tiene claro el técnico alicantino es que "tienen que venir jugadores que quieran venir a jugar aquí, que vengan al sueño que queremos esta temporada, poniendo nombres en prensa hacemos un flaco favor al equipo".

En cuanto al caso Peybernes, JIM comentó que "creía que iba a venir, estaba convencido, pero esto es fútbol profesional y cada uno elije su destino y máximo respeto, agradecido por el nivel que dio con nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00