Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ciencia y tecnología
Tres Cantos

Tres Cantos convoca un concurso de vídeos en favor del transporte sostenible

Se otorgarán seis premios, tres por cada una de las categorías de juvenil y adultos, que recibirán cascos inteligentes para su movilidad en vehículos poco contaminantes

Tres Cantos convoca un concurso de vídeos en favor del transporte sostenible / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado un concurso de vídeos para concienciar sobre la movilidad sostenible bajo el lema ‘Muévete sin malos humos’, en una iniciativa que llama a los jóvenes de hasta 25 años a involucrarse para promover el transporte menos contaminante.

Se trata de un certamen enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará en septiembre con diversas actividades en todo el continente en favor de una movilidad “sostenible, saludable y segura”.

El certamen está diseñado por la concejalía de Movilidad y está abierto a la participación de todos los vecinos empadronados en Tres Cantos de entre 16 años y 25 años, que podrán enviar hasta tres vídeos diferentes.

Se otorgarán seis premios, tres por cada una de las categorías de juvenil y adultos, que recibirán cascos inteligentes para su movilidad en vehículos poco contaminantes y alternativos, como la bicicleta y los vehículos de movilidad personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00