Actualidad

LOS40 Playa Pop en San Pedro del Pinatar cambia su fecha al sábado 18 de septiembre

El evento tendrá lugar en el recinto ferial y será presentado por Tony Aguilar

Tony Aguilar / Pedro Sánchez

Ya hay nueva fecha para la celebración de LOS40 Playa Pop, el evento catalogado como "la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor" y cuya celebración estaba prevista el 29 de julio en San Pedro del Pinatar , pero fue aplazado por el Ayuntamiento como consecuencia de la incidencia de la quinta ola de Covid-19 en la localidad.

La nueva fecha será, por tanto, el sábado 18 de septiembre en el mismo emplazamiento, el recinto ferial, y con un cartel de artistas en el que se mantendrá el grueso de los anunciados inicialmente.

No obstante, algunos nombres cambiarán, ya que los artistas tenían compromisos previamente adquiridos para la nueva fecha. En breve se dará a conocer el cartel definitivo, adaptado a la nueva fecha.

El show adelanta su hora de inicio a las 21 h. con apertura de puertas a las 20 h.

Tony Aguilar / Pedro Sánchez

Entradas válidas

Las localidades adquiridas para la fecha inicial, el 29 de julio, siguen siendo válidas para el 18 de septiembre. No obstante, todas las personas que lo deseen, podrán solicitar la devolución del importe dirigiendo un correo electrónico a devoluciones@compralaentrada.com

El plazo para la solicitud de la devolución será de 15 días desde el momento del anuncio de la nueva fecha. Si desea conservar su entrada no será necesario realizar ninguna solicitud, seguirá siendo válida.

Las entradas tienen un precio de 10 € y la recaudación en su totalidad se destina a la labor social de Cáritas en San Pedro del Pinatar.

Tony Aguilar / Pedro Sánchez

Protocolo de prevención de Covid-19

En cumplimiento del protocolo de prevención de Covid 19, se mantienen todas las medidas inicialmente previstas: todo el público estará sentado, con la mascarilla puesta en todo momento, y los asientos estarán dispuestos guardando la preceptiva distancia de seguridad.

El servicio de bar se prestará en las localidades, sin necesidad de que el público se levante o haya de dirigirse a la barra.

Las entradas no son numeradas, y los asientos se asignarán por orden de llegada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00