Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Crítica restaurantes

Restaurante Don Tomás; la suma de valores

Sobre la costa de la urbanización de Santo Tomás, une piscina, buen cocina y brisa del mar

Tiene aspecto de tomate, pero es un postre dulce

Tiene aspecto de tomate, pero es un postre dulce / Radio Menorca (Radio Menorca)

Entre las referencias clásicas que hay en Menorca para ir a comer en familia existe el Restaurante Don Tomás de la playa del mismo nombre, al sur del municipio de Migjorn.

Vamos a descubrir la propuesta de su cocinero. Nos atiende con una gran sonrisa y nos habla con pasión de su concepto de una carta que arriesga en el estilo propio, con innovaciones para sorprender.  El concepto del restaurante aglutina tantos elementos sugerentes que no sabemos si cuajará bien lo uno con lo otro; en ocasiones tener un gran valor, hace que desmerezcan otras cualidades. En el Don Tomás hay equilibrio.

Los arroces son su gancho. Los trabajan mucho y eso da fluidez a la elaboración, cualquiera que sea el formato, y lleva al arroz a su punto y lleva el sabor a un nivel más que aceptable. El resto de la carta lleva buen producto en carnes y pescados, bien elaborado. Entra por los ojos y por su buena elaboración.

La sorpresa nos llega con el postre, que tiene aspecto de tomate (tomàtic de ferro) y resulta ser un acertado dulce que redondea la experiencia gastronómica.

Más allá, los espacios se disfrutan plenamente, con piscinas para refrescarse, la costa allí mismo para quien prefiera el agua salada, entretenimiento, sol y sombra. A destacar el trato amable del personal, que es tan importante y que suma en la valoración final de la experiencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?